Image

Consulae EAF es una de las primeras empresas de asesoramiento financiero de España. Contamos entre nuestros socios con varios de los mejores expertos en ahorro e inversión de España:

Image

José Manuel García Rolán

Elegido mejor asesor financiero de España en 2018 (ver valoraciones en ranking Asesora.com)

Miembro de EFPA,  European Financial Advisor (EFA) nº 10.733.  Máster en Gestión de Carteras por IEB y Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Con 20 años de experiencia en planificación patrimonial y de carteras.

Image

Miguel Angel Cicuéndez

Uno de los expertos más reconocidos en el mundo del ahorro e inversión en España. Vicepresidente de la Asociación española de empresas de asesoramiento financiero.

Conferenciante habitual en las bolsas de Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona, y key speaker del mercado Latibex.

Profesor en la Escuela de Negocios de Intereconomía, colaborador habitual en Radio (Gestiona Radio y Radio Intereconomía), en Televisión y en medios online especializados como Estrategias de Inversión.

Image

Andrea Montero

Cuenta con experiencia tanto en Banca Privada como la rama aseguradora (rama vida-ahorro). Es especialista en gestión patrimonial y fiscalidad del ahorro.

Desde 2016 es miembro de EFPA con el certificado  European Financial Advisor (EFA) nº 15.612

Image

Iñaki Palicio

Nuestro socio más centrado en el análisis de inversiones y optimización de carteras.

Cuenta con la certificación nivel 3 en Wealth & Investment Management que otorga el CISI.

Cómo trabajamos

Consulae EAF está registrada en la CNMV con el número 221 y es una de las primeras empresas españolas de asesoramiento financiero. Nuestros valores al ayudar a nuestros clientes en sus inversiones y gestión patrimonial son tres:

Tratamiento personalizado. Somos conscientes de que cada cliente es único en sus objetivos y necesidades, "cada cliente necesita un traje a medida". Es por ello que planificamos tus inversiones atendiendo a tus características, para poder darte lo que realmente necesitas.

Nuestra prioridad es buscar tu interés. El hecho de poder trabajar libremente con varias Entidades hace que podamos buscarte el mejor producto nacional e internacional.  Es lo que se llama técnicamente Arquitectura abierta de producto.

Seguimiento proactivo de la cartera. No es el cliente quién debe estar persiguiendo a su asesor. Los buenos gestores se adelantan a los acontecimientos.